Sobre nosotros: la historia detrás de Corrector

El lenguaje es una expresión de sentimientos, motivos y cultura. El poder del lenguaje está profundamente oculto en su correcto uso, con el cual se proporcionan significados a cada palabra. La universidad es un lugar de aprendizaje superior que reúne a mentes brillantes de varias regiones y lugares.

Giuseppe FaraoneGiuseppe Faraone - Corrector.co y 3 jóvenes con mentes brillantes dispuestos a mejorar y mejorar la forma y la manera en que se escriben las palabras y la gramática se convirtieron en amigos por propósito. Ellos, como muchos otros, vieron y supieron de los errores gramaticales en el idioma inglés, francés, alemán, chino, portugués y casi todos los tipos y lenguas, pero decidieron proporcionar una solución innovadora y creativa a diferencia de otros.

Es una generación digital y como tal, la solución debe ser digitalmente inclinada y hecha para facilitar las correcciones gramaticales y ortográficas en todo momento. Este sueño llevó a este equipo a desarrollar muchas aplicaciones y software, intentando proporcionar una aplicación intuitiva y sencilla compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y ordenadores personales.

La determinación y los atributos implacables de los miembros del grupo, que consisten en un administrador de artículos y contenidos, un programador y desarrollador, un editor y otros, formaron una fuerza inquebrantable para superar los desafíos y cumplir un sueño de cooperación para que todos ellos deseaban. Atravesar los rigurosos procesos de creación de una aplicación para la resolución de problemas era una tarea, además de reunir la marca necesaria y conseguir la aceptación popular de la misma. Una historia de cómo la aplicación Corrector nació y se transformó de la imaginación a la realidad.

Todo se puede lograr

Significa que todas las cosas se pueden lograr cuando la mente y el corazón están dispuestos a trabajar juntos. Esta es la base de Corrector y es increíble, y es lo que ha hecho crecer esto a llegar a ser lo que es hoy en día. Corrector fue fundado por 5 jóvenes que estaban y están comprometidos a hablar, escribir e ilustrar las lenguas en su forma correcta y sin errores.

Esto parece un sueño, una herramienta para corregir errores gramaticales en escritos de todo tipo de idiomas. Estos estudiantes, todos de la Universidad de Londres y de edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, se pusieron a trabajar y desarrollaron varias herramientas que se pueden utilizar libremente para comprobar si hay errores y ayudar a corregirlos. A partir de un gran empeño de cada miembro del equipo, se desarrolló una herramienta y aplicación llamada Corrector, que hoy es una herramienta gratuita accesible en ordenadores personales y dispositivos móviles.

Corrector no es sólo un corrector gramatical y ortográfico online para la lengua inglesa, sino que abarca otros idiomas, incluyendo español, francés, italiano, alemán, portugués y chino, y ofrece la mejor y más gratuita plataforma de corrección accesible a millones de personas.

La pasión por tener siempre una gramática y una ortografía adecuada en todos los textos de varios idiomas nos lleva hasta aquí y no nos detendremos ahora. Puedes contactar con nosotros si tienes una idea que coincida o esté relacionada con la nuestra, como la creación de herramientas gratuitas para mejorar la gramática y la ortografía. ¿Quieres conocernos mejor? Por el momento dejamos fotos del equipo aquí abajo.

Referencias y gracias

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres escribir un comentario o ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos? Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para enviarnos un correo electrónico. Ten en cuenta que nuestro equipo leerá todos los correos electrónicos recibidos y responderá en un plazo máximo de 24 horas. Giuseppe, Malcolm, Samuel y yo estaremos encantados de recibir también comentarios negativos o positivos sobre nuestra herramienta gramatical gratuita.

La empresa de Giuseppe Faraone y su equipo se encuentra en la Av. de las Jacarandas 2, Burjassot, 46100, Valencia. Por favor, utilice el formulario de arriba para ponerse en contacto con nosotros. Revise el mapa con nuestra ubicación exacta.